Entrevista con Prika Amaral de Nervosa

entrevista-con-prika-amaral-de-nervosa-entrevistas-noticias-sin-categoria

Entrevista: Psychonaut

Camarógrafo: André Dulche

Prika Amaral es la guitarrista del thrash trío brasileño Nervosa (en español significa Rabiosa), quienes han estado en este último año dando una extensa gira por América y Europa con su álbum Agony. Una de esas fechas fue México en el Foro Alicia el pasado 10 de junio.

Aprovechamos su estancia en México y platicamos con la rubia, quien nos contó entre varias cosas sobre el cómo han destacado en la escena del thrash haciendo la música que les gusta, dando fuerza a las chicas que ven que pueden hacer esto y se unan más al género.

Algo que sorprendió fue saber que si no hubieran encontrado a Luana Dametto como nueva baterista, no descartaban la inclusión de un hombre en la banda pero no como integrante oficial; así como el sueño de trabajar con grandes productores cuando tengan el dinero para ello y claro, canciones que les gustaría hacer un cover como Vader, Sepultura o Slayer y su noción sobre las plataformas digitales:

‘Estamos en una época donde nos tenemos que adaptar a nuevas cosas, es imposible luchas contra esto. Creo que tenemos la parte buena como ara las bandas nuevas, puede ayudar mucho porque si no los conoce la gente lo puede hacer con el internet, eso nos ayudó a nostras mucho. La parte mala es que gastamos mucho dinero,  son muchos costos para hacer todo eso. Si no tenemos una retroalimentación, es muy complicado seguir haciendo eso, necesitamos dinero para vivir’.

Aquí te dejamos la entrevista:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *