El día que Cliff Burton recibió su primer cheque con Metallica

el-da-que-cliff-burton-recibi-su-primer-cheque-con-metallica-noticias-sin-categoria

Ray Burton de 93 años y quien es padre de Cliff Burton, exbajista de Metallica, donó todas las regalías que ha recibido del trabajo de su hijo al programa musical de la institución donde su hijo tomó clases.

Cliff murió a los 24 años en un accidente en Suecia, esto en septiembre de 1986; grabó con Metallica el Kill ‘Em All, Ride The Lightning y Master Of Puppets. Es de estos discos de los cuales se han recibido los pagos.

‘De las regalías que he recibido, he dado becas a la escuela a la escuela donde fue en Castro Valley para su programa de música. Así los chicos que se la han ganado me lo agradecerán. Creo que Cliff habría hecho eso con su dinero porque nunca estuvo en contra de la educación en cualquier sentido. Amaba estudiar´

Además de estas palabras para Metal Injection, Ray habló de la primera vez que Cliff recibió un cheque por Metallica:

No tenía ni la menor idea de lo que significaba ese álbum. Nos dimos cuenta que podría ser algo grande cuando Cliff recibió su primer cheque. Creo fue de $1500 dólares.

Dijo, ‘mamá y papa, aquí está mi primer cheque. Vamos, los llevo a cenar hoy’. Fuimos a cenar a su lugar favorito de sushi en Hayward, que está junto a Castro Valley. Eso fue lo primero que tuve y que creo, fue lo más grande en el camino’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *