Sons Of Apollo estrena su primer sencillo, “Signs Of The Time”

sons-of-apollo-estrena-su-primer-sencillo-signs-of-the-time-noticias-sin-categoria

Sons Of Apollo viene en serio, esta banda que reúne a dos ex Dream Theater: Mike Portnoy y Derek Sherinian; además de Bumblefoot (exGuns N’ Roses), Billy Sheehan (The Winery Dogs y Mr. Big.) y Jeff Scott Soto (Yngwie Malmsteen’s Rising Force) dan a conocer su tracklist de su disco debut, Psychotic Symphony.

Además de mostrar el primer single, “Signs Of Time” que todo amante del rock progresivo debe escuchar con detenimiento.  Mike Portnoy habló sobre la canción:

‘“Signs Of The Time” fue la primera canción que Derek, Bumblefoot y yo escribimos para Sons Of Apollo en marzo de este año. Empieza con este pesado y brutal riff y luego se va a un verso con dos partes melódicas en la voz que escribí junto a Jeff..que eventualmente explota en un gancho vocal. La parte media son cosas que Derek trajo y demuestra porque es el mejor tecladista en el negocio (toca las teclas como si fuera un guitarrista en fuego) y lueg tenemos esta larga, parte de guitarra que muetsra porque Bumblefoot es de los actuales héroes de guitarra. Este disco tendrá el reconocimeinto que relamente merece y este solo de guitarra es una gran prueba, uno de los más locos que laguna vez haya escuchado’.

 

El trackllist de “Psychotic Symphony” es el siguiente:

  1. God Of The Sun
    02. Coming Home
    03. Signs Of The Time
    04. Labyrinth
    05. Alive
    06. Lost In Oblivion
    07. Figaro/S Whore
    08. Divine Addiction
    09. Opus Maximus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *