Act Of Defiance estrena video: M.I.A

act-of-defiance-estrena-video-mia-noticias-sin-categoria

Act of Defiance estrenó el video de su nuevo sencillo “M.I.A (Mis-Information Age)”. Es el primer material revelado para su próximo álbum “Old Scars, New Wounds” que llegará este 29 de septiembre con Metal Blade Records.

La alineación de Act Of Defiance tiene a los ex-miembros de Megadeth, Chris Broderick en guitarra y Shawn Drover en la batería. A la alineación también se une Henry Derek, ex-vocalista de Scar The Martyr y el bajista de Shadows Fall, Matt Bachand.

Hablando sobre algunas de las nuevas canciones, Broderick explicó: ‘Mis-Information Age’ se aplica muy bien a la sociedad de hoy en día, en donde ya no podemos confiar en la fuente de los hechos que determinan nuestro panorama.

Acerta en que debemos ser escépticos, asegurándonos que tenemos la verdad y no la propaganda de alguien, mientras que ‘Broken Dialect’ toma la idea de que la gente ya no puede mantener una conversación con los demás donde los puntos de vista de todos difieren, en lugar de recurrir a fuentes que sólo apoyan a lo que quieren aferrarse”.

Se dice que Old Scars, New Wounds tiene solos abrasadores de Broderick – pero el guitarrista asegura que entró al estudio con la intención de reducir su estilo de tocar.

Continuó: “En realidad quería bajarle un poco técnicamente hablando de mis solos, ¡pero lo contrario pasó!. Esto fue porque inadvertidamente terminé creando unas cuantas técnicas para usar en mi bolso de trucos y ví su potencial, así que trabajé muy duro en la ejecución para que pudieran formar parte del álbum”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *