Gary Numan estrena video: “My Name Is Ruin”

gary-numan-estrena-video-my-name-is-ruin-noticias-sin-categoria

La canción viene incluida en el álbum #21 de Gary Numan, “Savage” que saldrá a la venta este 15 de septiembre. En la canción participa la hija de Numan, Persia en los coros.

El video fue dirigido y editado por Chris Corner de IAMX. Numan dijo sobre el video: “El video fue filmado una vez más por el líder de IAMX, Chris Corner, con la asistencia de Janine Gezang (IAMX) y su adorable hermana Lydia. Chris filmó el video de “I Am Dust” para Splinter, sin duda uno de los mejores videos que he hecho, así que estamos seguros para “Ruin”. La locación era hermosa. Desolado, seco, olvidadizo y, como dije, increíblemente caliente. Absolutamente perfecto para un álbum devoto en su mayoría a un futuro devastado por el calentamiento global.

Mi hija Persia, quién cantó en la canción, también está en el video, hizo un trabajo maravilloso y me siento seguro de decirlo. Aunque las tres niñas tuvieron una pequeña caminata en el video de “Love Hurt Bleed” esta fue la primera sesión de Persia grabando y haciendo ‘lip syncing’. Estaba nervioso que los nervios tomaran lo mejor de ella (sólo tiene 11 después de todo) y que estuviera riendo y no poder hacer lo que era necesario. Pero, superó los nervios, la timidez y el calor tan ridículo. Estoy muy orgulloso de ella, se veía increíble”.

Ve el video a continuación:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.