Ritchie Blackmore dice que está dispuesto a tocar en un último concierto con Deep Purple

ritchie-blackmore-dice-que-est-dispuesto-a-tocar-en-un-ltimo-concierto-con-deep-purple-noticias-sin-categoria

Ritchie Blackmore dice que está dispuesto a reunirse con Deep Purple para un último capítulo.

Blackmore es co-fundador de Deep Purple y escribió varios de sus más memorables riffs, incluyendo “Smoke On Water”, pero no ha tocado con el grupo desde su salida en 1993.

En una reciente entrevista con Rock ‘N Roll Reporter, Ritchie habló sobre la posibilidad de compartir escenario con Deep Purple de nuevo: “Creo si están interesados, y nuestros horarios alineados. Yo estaría disponible para un show – por cuestiones de nostalgia. Pero no creo que Deep Purple tenga interés en eso. Tienen su nicho y no les gusta hacer ese tipo de cosas. Somos amigos y he estado haciendo música desde hace 20 años, y están haciendo sus cosas por 20 años. Es muy probable que no pase. A su management no le gustaría, ni aunque fuera sólo un show. Su management no lo permitiría, estoy seguro”.

El baterista de Deep Purple, Ian Paice recientemente dijo al podcast “The Rock Brigade” que no tiene caso que la banda considere una reunión con Blackmore, explicando que “tenemos una gran relación con la banda, todos son muy amigables, y todo lo que tenemos que hacer es pararnos en el escenario y hacer música; no hay más consideraciones para preocuparnos. Creo que la vida de Ritchie no funciona de esa manera. Creo es algo un poco más complejo. Y en ese momento de mi vida, no necesito áreas nubladas. Me gusta ser claro y transparente, y saber que será divertido. Amo a Ritchie como no tienes idea, pero no puedo garantizar que cada día será divertido con él”.

Blackmore estuvo ausente en la inducción de Deep Purple a “Rock And Roll Hall Of Fame” el año pasado. Después publicó un comunicado en su página de Facebook que decía: “Tengo mis razones para no asistir, aunque aprecio el premio”.

A pesar de que Blackmore nos e presentó, se le dieron varias menciones durante la inducción, en los discursos de los miembros de Deep Purple. Lars Ulrich, baterista de Metallica, quién hizo que Deep Purple entrara a la institución, mencionó a Blackmore por uno de los riffs de guitarra más merobables de todos los timpos en “Smoke On The Water”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *