Muere David Z de Adrenaline Mob en accidente

muere-david-z-de-adrenaline-mob-en-accidente-noticias-sin-categoria

 

David Z bajista de Adrenaline Mob, falleció el día de hoy en un aparatoso accidente donde un tractor-tráiler golpeó la camioneta de la banda en la carretera interestatal 75 en Micanopy, Florida. Además, dejando seis heridos graves.

La banda se dirigía hacia su concierto cuando el conductor del tráiler perdió el control del vehículo a causa de un neumático ponchado, los bomberos acudieron al rescate de nueve personas que quedaron involucradas alrededor de las 12:24 p.m.

David Z fue la persona que falleció, mientras que seis fueron llevados a diferentes hospitales, tres de ellos en estado grave y otros dos, solamente necesitaron ayuda en el lugar.

Hasta el momento la banda no ha hecho ninguna declaración al respecto, sin embargo el hermano del músico, Paul Zablidovski, fue quien ha confirmado la noticia:

‘Como pueden imaginar, mi familia y yo estamos devastados por la horrible noticia del fallecimiento de David. Hoy nos han arrebatado una parte de nuestros corazones. Estamos tratando de descifrar cómo lo vamos a gestionar como una familia. Por favor, denos tiempo y espacio para el luto y los mantendremos informados tan pronto como podamos. Gracias por sus amables pensamientos y oraciones”.

Robert Dressler quien iba manejando la camioneta es el ingeniero de sonido de la banda, quienes se dirigían al State Theater de St. Petersburg.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *