Arch Enemy estrena su sencillo “The World Is Yours”

arch-enemy-estrena-su-sencillo-the-world-is-yours-noticias-sin-categoria

A solo horas de anunciar su EP de covers a bandas de hardcore punk que serán parte de su edición especial de Will To Power, Arch Enemy da otro golpe con la salida de su video para “The World Is Yours”.

‘Tuvimos mucho trabajo haciendo este nuevo álbum y estamos orgullosos de presentar esta primera prueba de la nueva música de Arch Enemy en tres años con nuestro sencillo y video “The World Is Yours”. Es la primera canción que escribí para Will To Come con Daniel ayudándome en los arreglos y terminándola. Una de varias canciones que coescribimos y coproducimos. En mi opinión sobrepasa el sonido épico de nuestro disco anterior, War Eternal’; esas son las palabras de Michael Amott.

Jeff Loomis, dijo en diciembre un poco sobre la dinámica de la banda en este disco para Metal Wani:

‘Probablemente solo haré solos. Si lo ves, Arch Enemy es Michael Amott, es su banda, su bebé, es el compositor central en la banda. Si propuse unas canciones, no sé si lleguen al final o no. Pero si haré muchos solos en el álbum. Amo la banda, soy fan de la banda, amo su música y tocar en frente de miles de personas con esa banda. Veremos que pasa. Es algo similar si lo piensas como pasaba en Nevermore.

Para la gente que haya hecho la pre-orden den del disco ya puede descargar el tema inmediatamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *