Foo Fighters explican el significado detrás de “Concrete And Gold”

foo-fighters-explican-el-significado-detrs-de-concrete-and-gold-noticias-sin-categoria

Foo Fighters estrena álbum en septiembre y la banda habló sobre cada canción y su significado. “Concrete And Gold” saldrá a la venta este 15 de septiembre.

BBC Radio 6 Music habló con la banda donde preguntaron por el título del álbum: “También es el título de la última canción. Hay un tipo de tema en las 11 canciones que va de principio a fin” dijo Dave Grohl, vocalista de la banda. “El coro de la canción [Concrete And Gold] dice, ‘I have an engine made of gold, something so beautiful. The world will never know. Our roots are stronger than you know. Up through the concrete we will grow.’ Es como algo hermoso”.

Grohl dijo que el tema del álbum es sobre “esperanza y desesperación” agregó: “algo de ello es un poco político”.

Hablando sobre el “momento más extraño” de grabar un álbum, Grohl dijo: “El chico de Boyz II Men caminado en el estacionamiento y yo diciendo ‘¿cantarías en nuestro álbum?’ y él está en el álbum – en una de las canciones más pesadas”.

Continuó: “Suena como Sabbath y Pink Floyd. Es pesada. Es la última canción en el álbum. Hizo un coro – son como 40 voces encimadas. Es muy loco”.

La banda también agregó que “Concrete And Gold” es ‘el álbum que habían estado esperando hacer’.

“Es el álbum en el que he estado más emocionado de que la gente lo escuche, más que otro álbum que hayamos hecho” dijo Grohl antes de que Taylor Hawking agregara: “Cada vez que empezamos un álbum, Dave nos dice ‘debemos ser raros en este álbum’. Y después como que lo dejamos a un lado y decimos ‘sólo vamos a hacer un buen álbum’. Éste es el álbum raro”.

Agregó: “Josh Homme – Nuestro amigo de Queens Of The Stone Age dijo ‘ustedes hicieron un álbum muy raro’ y me emocioné por eso”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *