Gerard Way habló sobre la posibilidad de una reunión de My Chemical Romance

gerard-way-habl-sobre-la-posibilidad-de-una-reunin-de-my-chemical-romance-noticias-sin-categoria

El vocalista de la banda habló sobre un posible regreso de la banda en un futuro.

La banda se separó en 2013 y los rumores sobre una posible reunión comenzaron el año pasado con el décimo aniversario de su álbum “The Black Parade”.

Hablando con Billboard, Way dijo: “No lo contaría, pero al mismo tiempo todos están haciendo cosas en sus vidas en estos momentos que de verdad están disfrutando”.

“De alguna manera no lo extraño” dijo Way “Se había hecho tan grande que era bastante pesado. Tomó parte en mi vida mental y personal. La cosa es que estoy más feliz que nunca y ahora las relación entre nosotros es más fuerte. Eso es más importante para mí que cualquier otra cosa”.

Way se está preparando para lanzar su serie de cómics titulada “Doom Patrol” y explico cómo está disfrutando su tiempo libre para explorar el arte visual: “Cuando estaba en My Chemical Romance siempre estaba ocupado. Su tiempo finalmente pasó. Llegué a este punto después de lanzar mi primer álbum solista [2014] dónde dije, ‘quiero escribir cómics por un año o dos’ y eso es lo que he estado haciendo”.

También reveló que está planeando un segundo disco solista con “un montón de cosas que he escrito durante algunos años” Way dijo: “Voy a tratar seriamente de organizar mi agenda para ver cuántas semanas voy a escribir cómics y cuántas semanas voy a hacer música. Hay planes de hacer algo, no sé cuándo pasará, pero el proceso está comenzando”.

Ray Toro, guitarrista de la banda habló con NME sobre los rumores de un posible regreso: “No creo que nos diéramos cuanta lo dramático que fue ese trailer. Sólo estábamos buscando una manera genial de anunciar el décimo aniversario – nos quedamos sin palabras ante la reacción”.

Toro continuó: “Te hace sentir muy bien porque sabes que muchos años después tu trabajo aún sigue siendo apreciado y está encontrando una nueva audiencia. Una de las cosas que escuchamos bastante es que personas que ni habían nacido cuando ese álbum o cuando esa banda empezó de alguna manera nos escuchan. Recuerdo cuando estaba en secundaria, escuchando a The Misfits. No tenías la oportunidad de verlos en vivo en ese entonces, pero es algo que se sigue pasando y se convierte en algo así como mítico en ese sentido, así que creo es bastante genial que eso pase con MCR”.

Agregó: “Aquí y allá creo que todos probablemente extrañamos hacer música juntos – pero al mismo tiempo creo todos estamos muy enfocados en nuestros proyectos actuales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.