Randy Blythe de Lamb Of God habla sobre el ataque en Manchester

randy-blythe-de-lamb-of-god-habla-sobre-el-ataque-en-manchester-noticias-sin-categoria

Lo ocurrido en el concierto de Ariana Grande en Manchester es una tragedia por donde se le quiera ver, 22 muertos, incluyendo niños y al menos 59 personas heridas. El Estado Islámico es quien se ha adjudicado el ataque, llamado ‘el ataque terrorista más mortal de Bretaña desde 2005”.

El primero en hacerse presente ante esta situación fue Randy Blythe de Lamb Of God quien se nota harto de lo que pasa hoy en día en el mundo y más, dentro de conciertos ya que eso lo vimos también con Eagles of Death Metal.

Estoy harto de leer cosas como esta. Como raza, LA RAZA HUMANA, tenemos que hacer más que esto. Un concierto se supone es donde la gente se reúne para olvidarse de problemas por unas horas, no donde alguien pueda jugar los dados con tu vida. En tiempos como estos, creo que una persona normal solo puede tratar en dar lo mejor, lo más moral, humano que s epoda. Es más necesario que nunca antes.

Esta tarde al leer sobre esto, corrí hacia una tienda y al cajero le mencioné la noticia. Este bromeó ‘tal vez lo hizo porque es un show de Ariana Grande’, me quedé en shock siquiera para decirle algo, no le encuentro el chiste al hecho de tener 19 muertos y muchos más lastimados, sin importar lo que pienses de la música. No conozco nada de Ariana Grande ni alguna de sus canciones, pero puedo asegurar que a gente de diferentes razas, religiones y creencias estaban ahí por la misma razón, pasar un buen rato. Varios de ellos no volvieron a casa. Eso no es gracioso. Ese tipo de mentalidad es una evidencia de la continua deshumanización   por estándares patéticos de nuestra era. Somos mejores que esto.

Es deshumanizante, así como las creencias extrañas y revueltas que permitieron a este terrorista pendejo matar gente que no conocía. Todo lo que dices y haces tiene consecuencias, incluso si no lo crees. Asegúrate de hacer lo mejor para pensar y hablar con una moral de corazón, tal vez tu gentileza ayudará a alguien a no caer en la oscuridad, nunca sabes a quien podrás afectar positivamente. Mis pensamientos y oraciones están con todos en Reino Unido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *