Arch Enemy te presenta Will To Power

arch-enemy-te-presenta-will-to-power-noticias-sin-categoria

Después de tantos dimes y diretes entre Alissa White-Gluz con sus ex compañeros The Agonist por la forma en que dejó a los canadienses, la mejor forma de cambiar el tema es con música nueva y así lo entendió Arch Enemy.

Después del As The Pages Burn! en su versión DVD ya es tiempo de un nuevo disco, el cual saldrá el próximo 8 de septiembre bajo el nombre Will To Power bajo el sello, Century Media.

El primero en hablar sobre el disco fue Michael Amott:

Después de meses de escribir y grabar en el studio, estamos felices de haber acabado el trabajo de nuestro décimo disco, Will To Power. Estamos viendo como compartirles nueva música pronto y confirmarles nuestra primera parte de Will To Power World Tour. Queremos tocar viejas y nuevas canciones con ustedes.

Después Sharlee D’Angelo habló con Metal Wani un poco más sobre el tema:

War Eternal tiene ierto tipo de desesperación en él. La sigo sintiendo cuando lo escucho, tal vez porque estuve envuelto en él. Habiendo pasado mucho tiempo, cuando se va alguien importante y conocer alguien más, una nueva cara enla banda es cuando piensas ‘Ok, tenemos un nuevo disco el qué pensará la gente de él, ¿les gustará todo?

Hay mucho nervio ahí. En el proceso de escribirlo y grabarlo, pasaban muchas cosas. Hay algo muy desesperado y denso en ese disco. Ahora, ya sabemos que hicimos. Aquí seguimos, la gente aceptó el cambió y a Alissa. Las cosas van mejor que antes, ahora tenemos un punto de ventaja diferente.

Este disco es más abierto, algunas canciones son…’epicas’. Sí, es diferente porque pudimos hacer más que antes. No te asustes, no digo que vaya a ser lento, eso no pasará. Es extremadamente Arch Enemy pero también exploramos otros mundos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *