IAMX prepara dos álbumes para el 2017

iamx-prepara-dos-lbumes-para-el-2017-noticias-sin-categoria

IAMX ganó el premio como banda del año 2016 en Auxiliary Magazine, después de esto la revista entrevisto a Chris Corner donde nos da un avance de lo que podemos esperar en este 2017.

“IAMX siempre ha sido como un proyecto de terapia propia” dijo Chris Corner “Cada vez es más difícil aceptar que me lleva a lugares de bastante dificultad en mi cabeza. Hacer un álbum siempre es caótico, y no soy lo suficientemente talentoso para hacerlo rápido y sin esfuerzo. IAMX no es algo cómodo pero es como un hermoso y necesario diablo que me permite desahogarme, sentirme libre y poder conectarme con otros, mejora mi ego y mi consciencia, paga la renta. Crece como yo crezco. Mi historia sin fin”.

Cuando se le preguntó a que debe su éxito, respondió: “Algo de talento, trabajo duro, curiosidad intensa, no importarme la industria comercial de la música, y fans emocionales e inteligentes que entienden el concepto de longevidad, lealtad y vivir la vida fuera de las normas sociales”.

Sobre el nuevo material de IAMX: “Estoy trabajando en dos álbumes de IAMX. Uno electrónico experimental raro sin voz y un álbum completo. Cambio del uno al otro dependiendo mi humor. Relativamente es muy pronto pero ambos están sonando muy sexy en su propia manera inusual. Estoy bastante emocionado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *