Steven Wilson nos habla de su nuevo disco y su primer sencillo “Pariah”

steven-wilson-nos-habla-de-su-nuevo-disco-y-su-primer-sencillo-pariah-noticias-sin-categoria

Steven Wilson nos revela noticias sobre su nuevo disco, el cual llevará de nombre To The Bone y ya tiene su primer sencillo, “Pariah”. Además de que saldrá de gira a partir del 2018 y ya tiene fechas confirmadas.

‘Después de meses de escribir y grabar, estoy feliz de anunciar los detalles de mi nuevo disco To The Bone y una gran gira europea a principios del 2018 que incluye muchos de mis lugares favoritos como el Royal Albert Hall de Londres. Para mis fans de norte y sur américa esperen noticas pronto.

To The Bone debe estar listo para el 18 de agosto pero ya puedes pre-comprarlo en varios formatos, incluyendo una edición de lujo con un libro de pasta dura de 120 páginas y que incluye un disco con los demos y canciones que no se usaron y un vinil de 7 pulgadas con el sencillo y una canción instrumental. Ninguno de estos estará disponible de otra forma.

steven-wilson-nos-habla-de-su-nuevo-disco-y-su-primer-sencillo-pariah-noticias-sin-categoria

Mi quinto álbum está fuertemente inspirado en el pop progresivo que tanto me gustaban de joven. Piensen en So de Peter Gabriel, Hounds Of Love de Kate Bush, Colour Of Spring de Talk Talk y Seeds Of Love de Tears For Fears.

Líricamente, las 11 canciones hablan del caos causado por la paranoia de nuestra era donde la verdad puede ser flexible, las observaciones diarias de los refugiados, terroristas y fundamentalistas religiosos y es una bienvenida a uno de mis escapes más amplios hasta ahora. ¡Algo para toda la familia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *