Steve Perry en la inducción al Salón de la Fama con Journey

steve-perry-en-la-induccin-al-saln-de-la-fama-con-journey-noticias

Sabemos que el Salón de la Fama del Rock And Roll no siempre tiene atinadas selecciones, sin embargo este año lo hicieron bien al inducir a Journey a este evento y reconocerlos por su gran trayectoria. La sorpresa, Steve Perry fue parte de la ceremonia.

Fue parte de los discursos de la banda pero no cantó con ellos, (eso hubiera sido el sueño perfecto de Pineda).

Perry estuvo en Journey en dos etapas, de 1978 a 1987 y de 1995 – 1998 donde consagraron su mejor momento, canciones como “Open Arms”, “Don’t Stop Believin’”, “Send Her My Love” o “Separate Ways” son prueba de ello.

Perry se vio agradecido y reconoció el trabajo del actual vocalista de la banda, ‘debo dar un fuerte grito al hombre que canta con su corazón cada noche, Arnel Pineda’ y agradeciendo a los fans por ese momento, ‘ustedes son el salón de la fama del rock and roll. Desde mi corazón debo decirles, ha pasado mucho tiempo pero nunca han salido de él. Muchas gracias’.

Como muchos saben, Pineda es el fan número uno de Perry y así se lo hizo saber en backstage, ‘uno de los más dulces abrazos es uno de mis héroes, un maestro silencioso. Significa el mundo para mí. Esperé 35 años por este momento. Gracias Dos todo poderoso’ fue lo que escribió el filipino en su Instagram.

Los involucrados de Journey para esta inducción fueron Neal SchonJonathan CainRoss ValoryAynsley Dunbar, Steve Smith y Gregg Rolie; este último cantó en los tres primeros discos, luego solo pasó a hacer coros y teclados. También fue inducido al mismo honor pero con Santana.

Al final, Journey tocó “Lights”“Separate Ways” y “Don’t Stop Believin’”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *