Jack White lanza “Battle Cry”

jack-white-lanza-battle-cry-noticias-sin-categoria

Antes de que salgas de la oficina y empieces oficialmente el fin de semana, es momento de escuchar la nueva canción de Jack White, “Battle Cry”, la cual deja de lado lo hecho por el músico adentrándonos a un tema instrumental.

Este es el primer paso del exguitarrista de White Stripes hacia su segundo material como solista después del lanzamiento de Lazaretto en el 2014, el cual estuvo en lo más alto del Billboard 200 en su estreno y ganó un Grammy, además de estar nominado a Mejor Álbum de Música Alternativa.

Aunque White no se ha encontrado inactivo en todo este tiempo, ya que el año pasado lanzó “Don´t Hurt Yourself” a lado de Beyonce, tema que les mereció una nominación a los Grammy.

Acerca de este nuevo material, White declaró a The New Yorker que:

‘Voy a intentar escribir canciones en las que no pueda ser escuchado por el vecino de al lado. Y quiero escribir como Michael Jackson escribiría… en vez de escribir partes en los instrumentos o melodías, piensas en ellas. Hacerlo todo en mi cabeza y hacerlo en silencio y usar sólo una habitación.’

Así que mientras White escribe canciones desde Nashville, te dejamos el tema que salió a través de su propia disquera, Third Man Records:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *