‘Penosamente intentó cambiar la banda a un proyecto solista’ – The Nameless Ghouls

penosamente-intent-cambiar-la-banda-a-un-proyecto-solista--the-nameless-ghouls-noticias-sin-categoria

Nunca digas que las cosas no pueden ser peores, al menos no para el Papa Emeritus (Tobias Forge) de Ghost ya que no solo hay una demanda por 22 mil dólares de antiguos miembros de la banda, conocidos como Nameless Ghouls, por regalías y pagos de giras; ahora también están sacando todos los trapos al sol.

En un comunicado de parte de uno de los demandantes (además de revelar las identidades de todos) menciona como Forge ‘penosamente intentó cambiar la banda a un proyecto solista) así, es, la ambición de un Papa no tiene límites. Han pasado alrededor de 10 integrantes y parece que ya sabemos la razón.

El comunicado oficial fue por parte de Simon Söderberg:

‘Ayer, nosotros, cuatro demandantes de la banda Ghost  hemos puesto una demanda en la corte del distrito Linköping. Demandamos a Tobias Forge (Papa Emeritus) vocalista de la banda quien ha sido responsable de las finanzas de la banda desde su fundación.

Durante los años que estuvimos de gira con Ghost (desde el 2011 -2016 algunos hemos tocado alrededor de 500 conciertos) y grabado en los discos de la banda, no se nos ha permitido compartir las ganancias de la banda y tampoco recibir ingresos por ella. Lo único que hemos recibido son mínimas ganancias de pagos adelantados para poder mantener la banda. Encontra del hecho de que teníamos un acuerdo de que cualquier ganancia debería ser repartida justamente entre los integrantes de la banda.

Cuando sacamos el tema con el propio Tobias Forge su única respuesta fue que no había dinero que repartir, pero que todos serían generosamente compensados cuando la banda lograra su cometido.

Ahora la razón de la demanda incluye una disputa por un contrato que ha sido extraño durante el año pasado. Durante este año recibimos muchos contratos de Tobias Forge en donde él se redefine su rol en la banda. Desde la creación de Ghost, en un entendimiento común dejamos en claro que era una banda con términos iguales, pero Tobias actuaría como el líder y manejaría el dinero por medio de sus empresas.

Estos contratos del 2016 de Tobias y sus abogados, intentaban que firmáramos que simplemente éramos unos trabajadores de su compañía, algo que de inmediato nos haría ganar menos dinero por nuestra contribución. De acuerdo a su propuesta, renunciar a las regalías musicales. No importando que seamos de la banda desde su fundación, invirtiendo nuestro tiempo durante cinco años, donde tenemos el mismo derecho de las grabaciones y marca de Ghost como Tobias Forge.

Nuestro vocalista y antiguo amigo está tratando de una forma penosa y bajo la mano de transformar a Ghost de una banda a un proyecto solista con músicos contratados. Naturalmente, esto es algo que no podemos aceptar.

Las acciones de Tobias no son menos que deshonestidad, avaricia y oscuridad. No la oscuridad que Ghost canta, si no una que empuja a una persona a traicionar a sus mejores amigos cuando la fama y fortuna aparecen.

Ahora, los demandantes, los ‘Nameless Ghouls’ son:

Simon Söderberg (Alpha) – miembro de Ghost desde 2010 y exCircle Six, exRoswell, exMagna Carta Cartel y exSubvision.
Mauro Rubino (Air) – miembro de Ghost desde 2011
Henrik Palm (Eather) – miembro de Ghost desde 2015 y Sonic Ritual, exIn Solitude, exWalking Worm Colony, exV.Ö.M.B., Pig Eyes, exChainwreck y exVampire.
Martin Hjertstedt (Earth) – miembro de Ghost desde 2014

Actualmente, se rumora los Nameless Ghouls son integrantes o exintegrantes de The Sisters Of Mercy, Korn, Pendragon y Bloodbath.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *