Suicide Silence responde a las bajas ventas de su nuevo álbum

suicide-silence-responde-a-las-bajas-ventas-de-su-nuevo-lbum-noticias-sin-categoria

Suicide Silence responde a las bajas ventas de su nuevo álbum de estudio. El quinto álbum de la banda salió a la venta hace una semana con un 69% menos de unidades vendidas en comparación al álbum del 2014 “You Can’t Stop Me”.

Eddie Hermida, actual vocalista de la banda salió a defender su trabajo una vez más, diciendo que “nació para crear este álbum”.

Dijo a Metal Frenzy: “Nacimos para crear este álbum. Todo nos ha llevado a este momento. Nací para crear ese álbum. Nací para sonar exactamente como se escucha en el álbum, nací para tomar la llama. Nací para entender y crecer de lo que ha pasado en este álbum.”

Continuó: “Este álbum fue 100% la culminación de como el esconderte y hacerte la pequeña mosca en la pared, en lugar de mantenerte firme y ser quien se supone deberías de ser, te puede matar por dentro. Te puede hacer sentir como que no vales nada. Aunque vendas 16,000 discos y termines en el puesto No. 13 en el Top 200 de la lista de Billboard, aún te puedes sentir vacío por dentro si no sigues a tu corazón al 100%. Si a la gente no le gusta entonces tuve mucho más éxito porque estoy aprendiendo de mis errores – aunque no es un error. Se hizo para ser de esa manera.”

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.