Tom DeLonge habla sobre la posibilidad de regresar a Blink-182

tom-delonge-habla-sobre-la-posibilidad-de-regresar-a-blink182-noticias-sin-categoria

Tom DeLonge habló sobre la posibilidad de regresar a Blink-182, diciendo que podría estar de regreso “en sólo algunos días”.

El guitarrista salió de la banda en Enero de 2015, después explicó que su salida fue para tener más tiempo de investigar OVNIs. La banda lanzó su séptimo álbum “California” sin Tom el año pasado, mientras que Tom fue llamado el “Investigador de OVNIs del año”.

San Diego Union Tribune preguntó a Tom en una entrevista sobre la banda: “Blink es mi ADN. Hablo un poco con Travis y tratamos de entender cuando se va a arreglar esto. No es como que me haya ido permanentemente. Tienen a alguien haciendo mi trabajo [el nuevo guitarrista Matt Skiba]. Es sólo que estoy muy ocupado. Si quisiera, podría regresar a la banda en tan sólo unos días.”

DeLonge también aclaró que Hoppus y Barker aún tienen “los derechos de todo” lo relacionado con la banda.

Durante la entrevista, DeLonge explicó que se cansó de las giras con la banda antes de su salida. “Oh, si extraño la relación que teníamos, y la amistas, y los grandes momentos. Pero no extraño la molestia. Como cada banda hay una molestia. Y estar de gira era una gran molestia. No lo amaba tanto, era mucho desgaste para mi. Y tocar las mismas canciones cada noche y mover tu cuerpo (de la misma manera) con tu guitarra, se sentía bastante vago. Como si lo estuvieras actuando. Aqui está misma canción 1-2-3-4 veces, como un robot.”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *