Jon Anderson tocará con Yes en el “Rock And Roll Hall Of Fame”

jon-anderson-tocar-con-yes-en-el-rock-and-roll-hall-of-fame-noticias-sin-categoria

Jon Anderson se unirá a Yes en el escenario para la ceremonia de inducción en Rock And Roll Hall Of Fame en Abril.

Anderson será honorado junto a Steve Howe, Alan White, Rick Wakeman, Trevon Rabin, Tony Kaye and Bill Bruford este 07 de Abril en el Brooklyn’s Barclays Center en Nueva York.

Según con reportes de Billboard, tocarán Roundabout y también están contemplando tocar “I’ve Seen All Good People” y “Owner Of A Lonely Heart”. Anderson dijo a Billboard: “Estamos conectados, definitivamente. Es una familia – siempre hay animosidad. La gente que amas no siempre es la que te agrada, y siempre habrá eso.

Pero cuando estás celebrando quien en realidad eres, te olvidas de todo eso y sólo empezas a verlos y a juntarte con ellos, y es sólo una de esas cosas. No es un problema. Siempre estamos juntos y nos divertimos. La música es una fuerza que cura en cada nivel”.

Anderson dice que Chris Squire estará en los pensamientos de todos esa noche, con el bajista siendo representado por su viuda, Scotland.

Anderson continuó: “Chris estará ahí en espíritu. Siempre creyó que deberíamos estar en el Hall Of Fame desde hace 29 años. Era prioridad en mi agenda – ‘pasa cuando tiene que pasar’ es mi mantra. Pero sabemos que Chris estará en espíritu y energía. Amaba mucho a ese chico. Son el yo no estaría ahí, eso es seguro.

Aún no puedo creer que fue hace casi 50 años cuando Chris y yo empezamos la banda. Piensas que vamos a estar juntos dos o tres años tal vez, si tienes suerte, y aquí estamos. La música de Yes sobrevive”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *