Black Sabbath oficialmente anuncia “El Final”

black-sabbath-oficialmente-anuncia-el-final-noticias-sin-categoria

Black Sabbath publicó dos fotografías en su cuenta oficial de Facebook, dando fin a su carrera – en una se muestra el texto “Black Sabbath 1968 – 2017” y en otra Geezer Butler, Ozzy Osbourne y Tony Iommi en el escenario en los primeros años de Sabbath.

Mientras la banda tocó en el concierto #81 de la gira “The End” en Birmingham el mes pasado, cerrando con el clásico de 1970 “Paranoia” en un show SOLD-OUT en Genting Arena, el guitarrista Iommi comentó que tal vez pueda haber algunos shows de Black Sabbath en el futuro.

En una reciente entrevista con Classic Rock, se le preguntó a Iommi si podría haber otro concierto en Birmingham para celebrar el 50 Aniversario el próximo año, respondió: “Sería increíble, ¿no?. Pero de nuevo, no hay nada planeado aún. Lo desconozco, aún así, si se nos ofreciera algo así sería increíble hacerlo”.

Agregó: Verás, ese es el problema. No queremos llamarlo The End (El Final) y seguir haciendo otra gira. ¿Algún evento fuera de eso? Si, no tendría problema con eso. No creo ninguno de nosotros quisiera que Sabbath terminara pero llegó al punto donde, para mí, que tuve que hacerlo.”

El vocalista, Ozzy Osbourne dijo anteriormente: “Estamos haciendo 80 conciertos, creo es lo suficientemente bueno. No me importaría extender la gira para hacer otros shows. Hay mucha gente que no tendrá la oportunidad de vernos, pero no creo que suceda.

Empezamos como cuatro chicos de Aston que tenían un sueño, y se hizo realidad, más que nuestros sueños más salvajes. Fuimos manipulados, traicionados, nos perdimos el uno al otro. Pero es bueno tener esto para poder terminar esto bien.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *