Frances Bean hace un conmovedor tributo a Kurt Cobain por el que hubiera sido su cumpleaños #50

frances-bean-hace-un-conmovedor-tributo-a-kurt-cobain-por-el-que-hubiera-sido-su-cumpleaos-50-noticias-sin-categoria

El líder de Nirvana nació el 20 de Febrero de 1967 y hubiera cumplido 50 años de edad hoy de no ser por su trágico suicidio en abril de 1994.

Ahora su hija, la artista y modelo Frances Bean Cobain, le ha hecho un tributo – compartiendo una nota hecha a mano en su cuenta de Instagram: “Hoy hubiera sido tu cumpleaños #50” escribió. “Eres amado y extrañado. Gracias por darme el regalo de la vida. Por siempre tu hija, Frances Bean Cobain.”

Mientras tanto, Frances Bean esta actualmente en medio de un asunto legal contra su extrañado esposo Isaiah Silva por la devolución de la guitarra acústica de su padre utilizada en el legendario Unplugged de Nirvana. Silva reclama que en su momento esa guitarra le fue dada como regalo de bodas.

Ahora, Frances Bean está en proceso con la corte para asegurarse que esa guitarra se le devuelva. En una entrevista reciente ella dijo: “No me importa lo que sea que haya hecho en los 90’s; Yo no estaba todavía y no es relevante para mi, si los 90’s fueron influyentes pero simplemente no es lo mío. Cuando es forzado a entrar a un garganta CADA DIA de tu vida por 24 años, sólo te deja de importar.”

También habló del revival que está teniendo el grunge en cuanto a moda: “Encuentro interesante como se originó el grunge, y después como fue tomado, lo que fue como ‘high fashion’. Mi papá era tan pobre que seguía yendo a Goodwill para seguir teniendo pantalones rotos donados. No era una decisión de moda; era una decisión más como “no tengo dinero, no tengo otra opción.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *