Chris Motionless habla sobre el nuevo álbum de Motionless In White, “Graveyard Shift”

chris-motionless-habla-sobre-el-nuevo-lbum-de-motionless-in-white-graveyard-shift-noticias-sin-categoria

En una entrevista con la revista Alternative Press, Chris Motionless, líder y vocalista de la banda habló sobre su cuarto álbum de estudio “Graveyard Shift” que se espera para principios del próximo año.

“Nos estamos tomando nuestro tiempo” dijo Chris a Alternative Press, “No nos gusta ponernos un tiempo límite, estamos tratando de hacer más largo el tiempo para lanzar el nuevo álbum en cualquier forma, simplemente queremos hacerlo bien. Estará listo en una semana.”

También habló sobre su nueva disquera Roadrunner Records, y dijo estar bastante contento que le den el tiempo que necesita para el lanzamiento: “Han sido grandiosos con nosotros y han visto nuestra visión de querer hacer las cosas bien, no se trata de hacer otro buen álbum, queremos hacer un álbum que tenga el calibre de ser nominado a los Grammy’s. No quiero hacer un disco de ‘relleno’ y ahora que siento que hemos hecho algo así anteriormente, quiero hacer de este nuestra ‘obra maestra’.

Roadrunner quiere seguir en la misma línea, así que no hemos recibido ninguna presión por parte de ellos. En realidad no ha habido presión de nadie, más que mía. Y entiendo a los fans, quieren escuchar nueva música, así que creo que los fans han sido los que me han dado el empujón para seguir, se que me hubiera tomado mucho más tiempo si pudiera ya que soy un perfeccionista, pero no me quiero tomar un año más para el lanzamiento.

No queremos lanzar nuevas canciones por el momento, quiero asegurarme de terminar el álbum primero, detener todo, pasar las fiestas y después continuar con la promoción del álbum, las fotos, etc.”

El álbum saldrá a principios del próximo año, Febrero-Marzo: “Quiero aclarar, mucha gente aún cree que al decir Invierno 2017, me refiero a finales del próximo año. Quiero formalmente cambiar eso a Febrero-Marzo del 2017, antes de la primavera del 2017.”

Ve la entrevista completa a continuación:

Motionless In White lanzó el primer sencillo de su nuevo álbum en Julio, el primero bajo el sello de Roadrunner Records. Escucha “570” a continuación:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *