Metallica y Dave Mustaine discuten su enemistad y su relación hoy en día

metallica-y-dave-mustaine-discuten-su-enemistad-y-su-relacin-hoy-en-da-noticias-sin-categoria

Kirk Hammet de Metallica ha hablado abiertamente sobre la relación de la banda con el ex-guitarrista de Metallica/líder de Megadeth, Dave Mustaine.

Mustaine era el guitarrista original y co-fundador de Metallica, antes de ser despedido de la banda en 1983 por sus problemas con el alcohol, drogas y por problemas con el resto de la banda.

Ahora el guitarrista Kirk Hammet, quien reemplazó a Mustaine antes de que se volvieran un éxito mundial, ha dicho que mientras él estaba “realmente frustrado con Metallica”, su relación “está un poco mejor ahora”.

“Bueno, sabes, la cosa con Dave es que yo nunca he tenido algún problema con él” dijo Hammet al podcast World Of Wheeler. “Siempre he visto a Dave como alguien que estaba en verdad muy, muy triste, muy enojado, muy frustrado sobre su situación con Metallica, y que no podía dejarlo ir. Sabes, siempre he mostrado mucha empatía por el, entendiendo que sólo estaba enojado. Es el equivalente a la mujer de tu vida dejándote.”

Continuó: “Cuando tu banda te despide… Nunca me han despedido, pero me imagino es una experiencia horrible, especialmente si es una banda de la cual eres muy apasionado. Así que puedo entender la situación de Dave todos estos años. Pero también quiero decir que cuando hicimos los shows del 30 aniversario en Filmore, e invitamos a Dave a tocar en todas las canciones del ‘Kill ‘Em All’, vaya, se sintió bastante bien tenerlo en el escenario. Se sintió bastante bien para mi, mientras Dave tocaba los solos,  yo iba con James [Hetfield – vocalista] a tocar la guitarra rítmica con él, no fue gran cosa del todo.”

Hammet recordó: “Lo que podía ver en el rostro de Dave y en su actitud, fue bastante catártico para él. Y podía ver como lo estaba ayudando. Y lo tomé todo con calma. Y es interesante, porque desde entonces yo creo, la relación con Dave y nosotros es un poco mejor ahora. Quiero creer que todo esto, ayudó a sanar algunas heridas.”

Mustaine respondió en Twitter: “Tengo un gran respeto por Kirk Hammet y aprecio su parte en esto. Está casi 100% en lo correcto… Casi. Le deseo lo mejor.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *