Kings of Leon encabeza las listas de venta de Estados Unidos y el Reino Unido con su nuevo álbum “WALLS”

kings-of-leon-encabeza-las-listas-de-venta-de-estados-unidos-y-el-reino-unido-con-su-nuevo-lbum-walls-noticias-sin-categoria

Es la primera vez que la banda encabeza una lista en los Estados Unidos y la quinta en el Reino Unido.

Kings of Leon ha llegado al número uno en Estados Unidos y el Reino Unido con su nuevo álbum “WALLS”.

La banda estadounidense lanzó su séptimo álbum la semana pasada su nuevo álbum de estudio, el título es un acrónimo para “We Are Like Love Songs”. “WALLS” es el primer álbum de Kings of Leon que llega a primer lugar en Estados Unidos, vendiendo 77,000 copias en su primera semana, mientras que en el Reino Unido vendieron 50,000 copias.

Cuando la revista “NME” preguntó si la banda había perdido su toque, el vocalista, Caleb Followill respondió: “Si hubiera una película hecha con nuestras vidas, en los últimos años de nuestras vidas hemos tenido muchas historias, esos son momentos en la película que quisieras ver!.

Lo que estábamos haciendo antes era clásico, lo que una banda debería hacer, alcohol, drogas y chicas. Ahora considero que estamos haciendo un poco más y si eso es perder tu toque… tal vez. No sé. Cuando ves a las bandas que siguen teniendo su toque, casi todas su música es mierda, así que no me importa sobre perder nuestro toque”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *