La disquera de Twenty One Pilots está en búsqueda de acciones legales en contra de quien filtró “Heathens”

la-disquera-de-twenty-one-pilots-est-en-bsqueda-de-acciones-legales-en-contra-de-quien-filtr-heathens-noticias-sin-categoria

La disquera de la banda, Atlantic Records, está en busca de la ayuda de “Reddit” para dar con la persona que filtró el sencillo. “Heathens” es el sencillo de la banda para el soundtrack de la película de DC Comics, Suicide Squad, la cual se filtró nueve días antes de su lanzamiento oficial.

Según con reportes de Billboard, en una demanda presentada ante el Tribunal de la Suprema Corte de Nueva York, se afirma que las copias digitales del sencillo fueron compartidas únicamente con el manager de la banda, unos cuantos ejecutivos del sello discográfico y staff de estaciones de radio.

“Heathens” emergió por primera vez en el subreddit de Twenty One Pilots por el usuario twentyoneheathens. Fue el primer y único post del usuario. Atlantic, está pidiendo a la corte que Reddit revele la dirección IP de la publicación, ya que hacen hincapié en que el que se haya filtrado el sencillo resultó perjudicial no sólo en las ventas del sencillo, si no en las ventas de todo el soundtrack también. Aún se desconoce si Reddit cumplirá con la petición de la disquera.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *