Devil Driver : Beast

por Seth Barrón
devil-driver--beast-metalLos fans de DevilDriver quedarán impresionados, y los oyentes por primera vez estarán inseguros. Sin embargo, muchos en la comunidad de metal sienten que esto es un buen paso en la dirección correcta para DevilDriver. En pocas palabras ‘Beast’ es más rápido y más pesado que su predecesor ‘Pray for Villans ” a costa de la capacidad de la calidad de composición de canciones. Las canciones de ‘Beast’ cuenta con el sonido brutal de DevilDriver, pero las pistas musicales empiezan a sonar reciclado y las letras casi excesivamente repetitivos.

La menospresacion de este álbum catalogando de pobre sería totalmente inverosímil e injusto tanto para la banda como para sus oyentes, y para pistas como  “Dead  to Rights” la abridora del álbum. Este tema pone de relieve al instante el estado de ánimo del resto del álbum, las líneas de guitarra son creativos, pesadas y a veces melódico, mientras que la batería es rápida, con ritmos interesantes y llenos de brutalidad. El bajo sin embargo está por debajo del resto de la música y es relativamente poco sensible sin un buen juego de bocinas y las voces no son nada nuevo, siguen siendo coherentes, sólo su DevilDriver estándar.

Las ideas de este álbum pueden ser encontrados de los álbumes anteriores, incluidas la canción “Talons Out (Teeth Sharpened)” la pista con ” efecto wah “  la guitarra y los riffs que recuerdan de su álbum debut.

Un resultado positivo notable de este álbum es la inclusión de los solos de guitarra melódicos, que incluyen redadas diferentes, curvas y otras técnicas, mientras que el trabajo de batería tal vez no es demasiado rápido  pero si proporcionará un desafío técnico para los que quieren aprender canciones de este álbum.

Hay varios puntos bajos del álbum incluyendo la forma en las pistas se comienzan a mezclar en cada pista haciendo otros sonidos reciclados, y el uso de los molestos escos de las líneas vocales que son excesivamente utilizadas en el álbum.

La producción de ‘Beast’ sin embargo, es de primer nivel en la calidad de sonido sin embargo el bajo se pierde en la mayoría de las pistas sin un buen conjunto de bocinas. El álbum en general no pueden tener un mayor nivel de jugabilidad de la mayor parte de la comunidad del metal, pero los fans de DevilDriver se encuentran regresando a este disco una gran cantidad de temas como ‘Black Soul Choir “, que tiene un efecto interesante y pegadizas rimas que no se escucha en la mayoría de las pistas

La diversidad se muestra con el regreso de una sección de jazz instrumentalen el tema ‘The Last Kind Words “, que no es inusual para DevilDriver y  añade un cambio refrescante para los oyentes.

Tracklist:

1. “Dead To Rights”

2. “Bring the Fight (To The Floor)”

3.”Hardened”

4. “Shitlist”

5. “Talons Out (Teeth Sharpened)”

6. “You Make Me Sick”

7. “Coldblooded”

8. “Blur”

9. “The Blame Game”

10. “Black Soul Choir”

11. “Crowns of Creation”

12. “Lend Myself To The Night”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *