Black Sabbath tocará show de despedida en el Ozzfest en Japón

black-sabbath-tocar-show-de-despedida-en-el-ozzfest-en-japn

Black Sabbath ha anunciado que su gira de despedida llevará lugar en Japón. La actuación se llevará a cabo en la parte de gira del Ozzfest que se llevará a cabo el próximo 22 de Noviembre. El show fue anunciado por Sharon Osbourne en un video de Youtube que pueden ver aquí abajo. Aún no está claro si será el último show de la banda o simplemente su último show en Japón.
Black Sabbath estrenará un último disco este 2015, su más reciente producción discográfica ’13’ salió este 2013. Con respecto al nuevo material, el cual está en proceso de grabación con el guitarrista de Cult y Billy Idol, Billy Morrison, Ozzy Osbourne dijo: “Black Sabbath es lento y demoniaco; Tony Iommi es intocable para ese tipo de cosas. Mi estilo es más melódico, con más estructura de la canción, es más del tipo rock que del doom, es más feliz”. 
Así mismo Osbourne dice que entiende que sus compañeros desean dejar de hacer giras, pero no están listos para rendirse aún. “Este será nuestro último hurrah… Luego no habrá más Sabbath. Dejaremos el nombre y todo. No quieren hacer más giras. Lo entiendo. Pero lo amo. Continuaré mi carrera solista”. dijo Osbourne revelando que está “en proceso de colectar cosas que está escribiendo” para su próximo disco solista.Black Sabbath ha publicado a la fecha 13 discos de estudios desde 1968.

 

 Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *