Nueva canción de Sodom disponible en línea

nueva-cancin-de-sodom-disponible-en-lnea In War and Pieces, el nuevo single de Sodom ya puede ser escuchado en el MySpace de la banda, esta canción forma parte del próximo álbum del mismo nombre y que será lanzado el próximo 19 de Noviembre en Alemania, el 22 de Noviembre en Europa y el 11 de Enero de 2011 en los Estados Unidos

Para Tom Angelripper, Sodom es un vehículo perfecto para adoptar una postura crtica hacia quienes manejan el poder politico, financiero e industrial.Con In War And Pieces, la banda acentua los excesos que conlleva el poder: arrogancia, avaricia, protagonismo, fanatismo, corrupcion, cobardia y opresión.

Tom: “Yo siempre he escrito acerca de lo que sucede en el mundo, acerca de la injusticia y los errores que se cometen en todos lados. Se que esto no puede cambiar la situacion politica en ese sentido , pero me gustaria generar consiencia acerca de la deporable situacion de las cosas . Ser la voz de una banda de metal me permite expresar mi ira a una gran audiencia”
La Intolerancia a este tipo de actitudes deja huella en los once tracks del War and Pieces, producido por Waldemar Sorychta, el cual se van tornando mas dinamicoy violento. De la colaboracion de Sorcychta con la banda resulta una musica recargada sin dejar de lado el sonido tradicional de ésta.
El artwork corrió a cargo de Eliran Kantor, quien ha trabajado con abndas como Testament, GWAR y Mekong Delta.
Tracklisting:
01. In War And Pieces
02. Hellfire
03. Through Toxic Veins
04. Nothing Counts More Than Blood
05. Storm Raging Up
06. Feigned Death Throes
07. Soul Contraband
08. God Bless You
09. The Art Of Killing Poetry
10. Knarrenheinz,
11. Styptic Parasite
 Sin categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.