Slipknot postea el trailer del video: “The Devil In I”

slipknot-postea-el-trailer-del-video-the-devil-in-i-

Slipknot está por lanzar su próximo material discográfico, .5: The Gray Chapter, el próximo 21 de Octubre via Roadrunner Records. De momento están preparando el debút del video musical de su segundo sencillo: “The Devil In I.” Puedes ver el trailer de  15-segundos aquí:

Por su parte, Corey Taylor, ha revelado a Full Metal Jackie (vía Theprp) que los dos miembros nuevos del grupo, esto es, los sustitutos del bajista Paul Gray y el batería Joey Jordison, compartirán máscara.

Queríamos hacer algo que siguiera dando la imagen de unidad pero mantuviera el espíritu de lo que es la banda. En lugar de tratar de encontrar algo que fuese individualista, diseñamos – bueno, Clown, diseñó una máscara que llevarán el batería y el bajista. Por un lado ambos tendrán máscara pero a la vez no es una máscara individual que usamos el resto en la banda.

Sabíamos que cualquier intento de hacer algo así quizá se tomaría como irrespetuoso pero a la vez es parte de la forma de avanzar, pasar lo más duro, seguir adelante. Así que decidimos que sacaríamos una máscara que sirve para ambos, el bajista y el batería, y eso es lo que llevarán en el escenario.

Preguntado si hacer el disco fue incómodo, por la ausencia de dos figuras  de Gray y Jordison:

No sé si fue incómodo pero la gran diferencia es era el primer disco que hacíamos sin Paul, sin Joe, y sabes cuando te encuentras en una situación como esa o te caes o renaces y te preguntas como podemos rellenar esos espacios y aún hacer la clase de música que queremos escuchar.

Así que creo que lo más gordo era llenar un hueco grandísimo. Afortunadamente estuvimos a la altura de las circunstancias y fuimos más allá musicalmente. Me encanta este nuevo álbum. Y lo digo no solo como alguien que está en Slipknot sino como fan de música así. Me encanta lo que hemos hecho en este álbum.

 

 Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *