HARDCORE SUPERSTAR por primera vez en México

COMPRA YA TUS BOLETOS

Beristain Entertainment y Rock Utraen por primera vez a México a una de las agrupaciones más importantes del Sleaze rock: HARDCORE SUPERSTAR, quienes estrenarán su disco “C’mon Take on Me” este 12 de octubre en el BAR R&R LIVE (antes Rock & Road) a partir de las 9:30 pm

hardcore-superstar-por-primera-vez-en-mxico Hardcore Superstar es un sin duda uno de las agrupaciones más sobresalientes cuando se habla de Trash Metal y Sleaze rock, formado en 1997 en Gotemburgo, Suecia. Su estilo musical varía bastante con cada álbum; parte de sus canciones son Hard Rock mientras que otras son medios tiempos, endureciendo su sonido tras su disco homónimo. También han realizado diversas versiones de otras bandas, incluyendo a Hanoi Rocks, The Who o Alice Cooper.

Hardcore Superstar demuestran encontrarse en un momento espectacular de su carrera y lo plasman en este disco que seguro que se encontrará entre los más destacados del año. Formados en el otoño de 1997 firmaron con el sello discográfico Gain Records, con el que publicaron su álbum de debut It’s Only Rock’n’Roll en Suecia. Este álbum les sirvió para darse a conocer en el mercado europeo, para luego ser firmados por el sello Music for Nations.

Con Music for Nations, Hardcore Superstar publicó su primer álbum a nivel mundial, y el que ellos consideran su debut oficial, llamado Bad Sneakers and a Piña Colada. El álbum contiene nuevas grabaciones de canciones del álbum It’s Only Rock’n’Roll junto con nuevas canciones. Consiguió tres números 1 en las listas de éxitos suecas con las canciones “Someone Special”, “Liberation” y “Have You Been Around”.

La banda realizó una gira por Europa y Japón presentando el álbum, y el videoclip promocional del sencillo “Liberation” fue nominado a un Grammy sueco.

En 2001 publicaron su siguiente trabajo, Thank You (For Letting Us Be Ourselves) el cual contiene los sencillos “Shame” y “Mother’s Love”. La versión japonesa contiene una canción extra en la que colabora Michael Monroe, cantante de Hanoi Rocks. Durante el verano abrieron para la banda australiana AC/DC y giraron en Italia con AC/DC y Motörhead.

En el verano de 2003 publicaron el sencillo “Honey Tongue” que permaneció 11 semanas en las listas suecas, llegando al número 5. En 2005, Hardcore Superstar volvió a su primer sello discográfico, Gain Records, con el que publicó su siguiente trabajo, llamado igual que la banda, con un sonido más próximo a sus inicios. Contiene los éxitos “We Don’t Celebrate Sundays”, “Wild Boys”, “My Good Reputation” y “Bag On Your Head”. Permaneció ocho semanas en la lista de los más vendidos de Suecia, llegando al número 12.

Este álbum no sólo supuso su vuelta, sino también una nominación a los Grammies suecos, apariciones en televisión y en radio en toda Suecia, además de un tour en Europa y en Japón.

En enero del 2008, el sello de metal más importante del mundo “NuclearBlast” anunció firmar con Hardcore Superstar. El séptimo álbum de Hardcore Superstar fue lanzado mundialmente a principios de Julio del 2009. El sencillo “Beg For It” fue lanzado en tiendas el 15 de abril y fue incluido en la edición de Mayo de la revista Sueca “Close-Up Magazine”. El sencillo llegó a oro en Suecia.

El 30 de octubre de 2012, se anunció su más reciente álbum que se llama C’mon Take on Me. El primer single del álbum, “One More Minute”, fue lanzado oficialmente el 17 de enero de 2013 y el álbum el 27 de febrero.

 Sin categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.